1
Publicado por TeenageDream69 el 6 jul 2014, 20:30
Es muy bonito, o eso dicen por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/484455094453567488
3
Publicado por Anónimo el 6 jul 2014, 19:00
Así paso yo los domingos por @CondeDeLaFere
Vía: https://twitter.com/CondeDeLaFere/status/483265226771812352
21
Publicado por valverdeser el 5 jul 2014, 22:30
Si es que es para ponerse así, por @ordago13
Vía: https://twitter.com/ordago13/status/484664941371478016
15
Publicado por oscarcontratodo el 5 jul 2014, 17:30
Las personas se definen así por @oscarcontratodo
Vía: https://twitter.com/oscarcontratodo/status/484298847070748672
17
Publicado por tororo el 4 jul 2014, 17:00
La WWIII (Westeros War) empezó así por @maoram_
Vía: https://twitter.com/Maoram_/status/484036021584408576
4
Publicado por twodays el 2 jul 2014, 17:30
Nadie sabe lo que siento por @Antag0nic0
Vía: https://twitter.com/Antag0nic0/status/483319747501502464
15
Publicado por javiagui el 1 jul 2014, 23:00
Pido perdón, no sabía lo que me hacía por @PEROBUENOH
Vía: http://www.twitter.com/PEROBUENOH
5
Publicado por Eireh el 1 jul 2014, 22:30
Es infalible, ya verás por @Lightning_Red
Vía: https://twitter.com/Lightning_Red/status/482997276735184896
5
Publicado por PeppaPig el 1 jul 2014, 20:00
Me miran así y claro... por @coulosa
Vía: https://twitter.com/coculosa/status/481903508254654464
5
Publicado por PeppaPig el 1 jul 2014, 10:30
Así se enamora a una mujer por @coculosa
Vía: https://twitter.com/coculosa/status/480771318678581248



